Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca se aseguró la continuidad de un jugador clave

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el Changuito tiene todo arreglado con el club y firmaría entre lunes y martes hasta diciembre de 2026

El gol del Changuito Zeballos a Barcelona

Boca recibirá a Platense este sábado desde las 21 horas en la Bombonera. Será por la fecha 12 del Torneo de la Liga, donde el Xeneize viene de caer contra Patronato en Paraná y el Calamar empató sin goles ante Barracas Central.

Lo cierto es que este sábado por la mañana se confirmó la renovación de una de las joyas del club: Exequiel Zeballos. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el Changuito extenderá su vínculo hasta diciembre de 2026. Lo firmaría entre lunes y martes.

El atacante de 20 años que promete ser una figura a nivel internacional no será titular ante Platense. Hugo Benjamín Ibarra realizará solamente un cambio con respecto a la última derrota contra Patronato. Frank Fabra será cuidado porque tiene 4 amarillas y la próxima jornada visita a Racing y en su lugar jugará Agustín Sandez.

De esta manera, los 11 de Boca serán: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Lo más Visto