Liga Profesional

Boca se aseguró la continuidad de un jugador clave

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el Changuito tiene todo arreglado con el club y firmaría entre lunes y martes hasta diciembre de 2026

El gol del Changuito Zeballos a Barcelona

Boca recibirá a Platense este sábado desde las 21 horas en la Bombonera. Será por la fecha 12 del Torneo de la Liga, donde el Xeneize viene de caer contra Patronato en Paraná y el Calamar empató sin goles ante Barracas Central.

Lo cierto es que este sábado por la mañana se confirmó la renovación de una de las joyas del club: Exequiel Zeballos. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el Changuito extenderá su vínculo hasta diciembre de 2026. Lo firmaría entre lunes y martes.

El atacante de 20 años que promete ser una figura a nivel internacional no será titular ante Platense. Hugo Benjamín Ibarra realizará solamente un cambio con respecto a la última derrota contra Patronato. Frank Fabra será cuidado porque tiene 4 amarillas y la próxima jornada visita a Racing y en su lugar jugará Agustín Sandez.

De esta manera, los 11 de Boca serán: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Sandez; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Lo más Visto