Liga Profesional

"Uno ve ese faltante de rebeldía en los jugadores de Boca"

Jorge Ribolzi, palabra autorizada en el mundo Xeneize, fue tajante sobre el presente futbolístico del equipo y remarcó que se nota aún más trabajo desde lo futbolístico.

La conferencia de prensa de Hugo Ibarra luego del empate de Boca ante Rosario Central

Boca no termina de encontrarse en la cancha y Jorge Ribolzi, una persona que supo destacarse en la historia del Xeneize como futbolista y como ayudante del Coco Basile, fue tajante sobre los futbolistas y señaló que la solución no está en traer refuerzos.

"Uno ve ese faltante de rebeldía en los jugadores. Está bien que Ibarra hace poco que está, pero uno ve que falta fútbol. Los resultados son los que están a la vista", comenzó el campeón con el Xeneize.

Siguiendo sobre esta línea, agregó sobre el actual plantel: "En lo individual son buenos jugadores, no hay ninguna duda en eso. Lo que uno no puede apreciar es el equipo".

"Creo que para reforzarlo bien a Boca no alcanza con un solo jugador", señaló sobre como mejorar y remarcó: "Para mí es muy importante el medio campo en un equipo. Si bien la parte defensiva y la parte ofensiva son importantes, creo que el medio campo te marca un poquito el juego".

En diálogo con FM Late 93.1, explicó Ribolzi: "Romero es uno de los pocos jugadores que puede generar fútbol, que puede generar lo que genera un diez. Esa pausa futbolística, el pase exacto, una pelota de gol. Pol y Ramírez tienen que soltarse más. No hablo tanto de Varela porque ocupa otra posición, tiene otro trabajo para hacer, que lo hace muy bien".

Lo más Visto