Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se van? Boca podría desprenderse de dos futbolistas en este mercado de pases: el Xeneize escuchará ofertas por Esteban Rolón y Nicolás Orsini

Tanto el volante como el delantero no tuvieron mucha acción durante el último semestre, por lo que la dirigencia del equipo azul y oro evaluaría la situación en caso de que llegue algún ofrecimiento formal.

La actualidad de Boca y el mercado de pases en TNT Fútbol

Boca terminó de coronar un gran semestre tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará nuevamente a Corinthians, y ya comienza a pensar en el mercado de pases.

Tanto el Consejo de Fútbol como el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Battaglia consideran que no es necesario hacer una gran inversión en este período, ya que cuentan con un plantel competitivo en todas las líneas. Pero no se descarta la salida de algunos jugadores, sobre todo de aquellos que no pudieron sumar demasiados minutos en los últimos meses.

En este contexto, este viernes informó Marcos Bonocore, en TNT Fútbol, que Boca está dispuesto a escuchar ofertas por Esteban Rolón y Nicolás Orsini. Si bien no hay ningún ofrecimiento formal hasta el momento, y tampoco una clara intención de desprenderse de los futbolistas, en caso de que algún equipo quiera contar con ellos, podría iniciarse una negociación. En las últimas horas comenzó a circular la información sobre el interés de Leandro Somoza, actual DT de Rosario Central, por el ex mediocampista de Huracán.

Ante esta posibilidad, el Xeneize ya tendría en carpeta a un posible reemplazo, por quien aprovecharían la oportunidad. Se trata de Rodrigo Aliendro, volante de Colón de Santa Fe, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio. El futbolista de 31 años quiere jugar con la camiseta azul y oro y ya hubo sondeos por él por parte de quienes manejan el fútbol de Boca, pero no hay ninguna negociación hasta el día de hoy.

 

Lo más Visto