Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Boca es un equipo con grandísimos jugadores pero que defensivamente es vulnerable"

Luego de dar la nota en La Bombonera, Lucas Bovaglio, técnico de Instituto, señaló que sabían los puntos débiles del Xeneize.

El comentario de Lucas Bovaglio, DT de Instituto, sobre el batacazo ante Boca

Instituto sorprendió en La Bombonera y se quedó con un 3-2 contra Boca. Lucas Bovaglio señaló que sabían que el Xeneize tenía un gran poder ofensivo pero que en la defensa estaba el gran punto débil del equipo de Ibarra.

"Es un plantel que tiene mucho trabajo encima y una idea afianzada. Desde el año pasado que queremos ser protagonistas en todas las canchas. Habitualmente somos un equipo que busca jugar en campo rival", comenzó el entrenador en TNT Fútbol.

La Gloria mostró fortaleza en la pelota parada y comentó: "Le damos valor a la pelota parada porque al no tener muchos recursos ofensivos, le sacamos provecho a esas situaciones. Sabíamos que habían 3 o 4 jugadas que nos podían dar rédito".

"Todos los fines de semana modificamos las pelotas paradas y sabíamos que Boca era vulnerable en ese tipo de jugadas", remarcó y agregó: "Boca es un equipo con grandísimos jugadores pero que defensivamente es vulnerable. Sólo teníamos que animarnos a jugar".

Para cerrar, Bovaglio comentó: "Habíamos pensado un partido que salio tácticamente a la perfección. Tuvimos un nivel de contundencia muy alto y gracias a dios se nos dio. Lo de ayer era un examen para todos y sacamos una nota más que aprobada".

Lo más Visto