Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca: El mensaje de Wanchope Ábila a Daniele De Rossi: "Gracias, Tano"

El delantero del "Xeneize" saludó a través de su cuenta de Instagram al mediocampista italiano, quien se retiró en enero tras vestir la camiseta azul y amarilla durante el segundo semestre de 2019

Daniele De Rossi y Wanchope Ábila con la camiseta de la Roma
Daniele De Rossi y Wanchope Ábila con la camiseta de la Roma (Instagram /wanchope_abila9)

Daniele De Rossi anunció su retiro a principios de enero, luego de haber jugado durante el segundo semestre de 2019 con la camiseta de Boca. Durante ese lapso, el mediocampista italiano actuó en siete partidos y marcó un tanto.

Cinco meses más tarde, Ramón Ábila, nostálgico tal vez por la cuarentena, realizó un posteo en su cuenta de Instagram en la que saludó a De Rossi. Allí publicó nueve fotos del tiempo que compartieron y escribió: "Gracias, Tano".

Las dos primeras imágenes dan cuenta de un regalo del italiano a "Wanchope": la camiseta número 16 que usaba en la Roma.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El delantero cordobés de 30 años se encuentra entrenando de manera individual al igual que el resto de sus compañeros de Boca, a la espera de que se reinicien, primero, las prácticas en grupo y, luego, el desarrollo de la Liga Profesional.

Lo más Visto