Liga Profesional

Boca tiene encaminado su primer 'refuerzo' para cuando termine la fase de grupos de la Copa Libertadores: El Xeneize le renovaría el contrato a Eduardo Salvio

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el Toto continuaría en el club más allá de que su vínculo se termine el 30 de junio

Boca logró una victoria clave ante Always Ready por la Copa Libertadores

Boca recibirá a Deportivo Cali este jueves desde las 21 horas en la Bombonera. Será por la última fecha de la Copa Libertadores de América, donde el Xeneize deberá ganar para poder clasificar a los octavos de final.

Uno de los titulares será Eduardo Salvio. El Toto termina su contrato con el club el 30 de junio. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el ex jugador de Lanús y Benfica renovaría su vínculo con Boca. Ya vienen hablando para llegar a un acuerdo, ya que el atacante deberá bajar un poco sus pretensiones con respecto a su salario actual.

Con respecto al duelo de este jueves, Sebastián Battaglia paró un equipo este miércoles con Exequiel Zeballos reemplazando a Sebastián Villa, quien tiene que cumplir una fecha más de suspensión. Además, Nicolás Figal jugará por Luis Advíncula, quien sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho.

De esta manera, los 11 de Boca serán: Agustín Rossi; Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Zeballos.

 

Lo más Visto