Liga Profesional

¿Qué pasó? El palito de Darío Benedetto tras la consagración de Boca en la Copa de la Liga: "Quedó demostrado que somos grandes, por más que otros equipos vengan jugando bien se tienen que parar en la cancha contra nosotros"

El goleador del Xeneize dialogó mano a mano con TNT Sports después de lograr otro título: "A nosotros nadie nos va a venir a decir cómo jugamos"

Darío Benedetto: "Quedó demostrado que somos grandes"

Boca se consagró campeón de la Copa de la Liga. El Xeneize goleó 3-0 a Tigre en Córdoba gracias a los tantos de Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez y se quedó con el título del fútbol argentino. De esta manera, se clasificó a la Copa Libertadores 2023. Darío Benedetto, goleador del equipo con 7 anotaciones a lo largo del campeonato, dialogó mano a mano con TNT Sports.

"Pesó (el trofeo), muchos palos en todos los partidos que jugamos para Boca. Quedó demostrado que somos grandes, por más que otros equipos vengan jugando bien se tienen que parar en la cancha contra nosotros", dijo.

Además, insistió: "A nosotros nadie nos va a venir a decir cómo jugamos, sabemos que hay muchas cosas para corregir pero Boca es esto, entregar todo en cada partido y somos merecedores de este título".

Boca festeja este domingo y a partir de mañana pensará en el duelo importante contra Deportivo Cali por la Copa Libertadores de América. Si quiere clasificar a los octavos de final, deberá ganarle al equipo colombiano en la Bombonera el jueves desde las 21 horas.

 

Lo más Visto