Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La reacción de Benedetto tras ser reemplazado en Boca vs. Instituto

Darío Benedetto salió a los 65 minutos por Miguel Merentiel y expresó su enojo tirando una botellita en el banco de suplentes: Boca perdió 2-3 vs. Instituto en la Bombonera

Boca vs. Instituto: la tremenda reacción de Benedetto cuando salió reemplazado

Boca perdió contra Instituto en la Bombonera por 3-2. En un encuentro donde el Xeneize jugó mal y la Gloria hizo un gran partido, Hugo Benjamín Ibarra se fue silbado de la cancha, al igual que Pol Fernández y Sebastián Villa cuando fueron reemplazados.

Lo cierto es que en el tercer tanto del elenco cordobés, que lo marcó Santiago Rodríguez al primer minuto del segundo tiempo, Juan Román Riquelme tuvo una reacción de enojo y lamento. El vicepresidente de Boca abrió la puerta de su palco y se fue.

El otro que salió muy enojado fue Darío Benedetto. El delantero del Xeneize dejó la cancha por Miguel Merentiel a los 65 minutos y cuando llegó al banco de suplentes, tiró la botellita de agua con bronca. Además, venía reprochándole una jugada anterior al colombiano Sebastián Villa.

Con respecto al próximo compromiso, el conjunto dirigido por Ibarra disputará los 32avos de la Copa Argentina este sábado desde las 20.10 horas contra Olimpo en Chaco. Luego, visitará a Barracas Central con día y horario a confirmar, en la previa del arranque de la Copa Libertadores de América.

Lo más Visto