Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hubo una actitud fuera de lugar de Darío Benedetto, ocupa un rol que no le corresponde", manifestó el ex arquero Carlos Navarro Montoya

El ex arquero del Xeneize se refirió a las declaraciones del Pipa contra Agustín Almendra: "Ese problema ya lo habían resuelto el DT y el Consejo de Fútbol"

Pipa Benedetto habló sobre los casos de Almendra y Alan Varela

Boca vive semanas agitadas. Luego de la indisciplina de Agustín Almendra, el Xeneize perdió ante Huracán y este domingo visitará a Estudiantes en La Plata antes del Superclásico contra River Plate en el Estadio Monumental.

Lo cierto es que muchos hicieron eco de las declaraciones de Darío Benedetto en contra del mediocampista de 22 años que se sigue entrenando con la Reserva y no se sabe qué pasará con su futuro. "No sabe la camiseta que tiene puesta", fue una de las frases más fuertes del Pipa.

Carlos Navarro Montoya, ex arquero de Boca, opinó al respecto. "A mí me parece que hubo una actitud fuera de lugar de Darío. Ocupa un rol que no le corresponde, no se tiene que olvidar que es un compañero de Almendra y él no necesita validar ni actuar como vigía del entrenador", dijo en Radio Nacional. Y agregó: "Ese problema ya lo habían resuelto el DT y el Consejo de Fútbol".

"Hay equivocaciones de los protagonistas. La de Almendra es una conducta que es censurable de todo punto de vista, hay que tomar las medidas que tomó tanto el entrenador como el Consejo para tratar de que Agustín recapacite", completó el Mono.

Lo más Visto