Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sebastián Battaglia castigó a dos titulares y no jugarán ante Ferro por Copa Argentina: por actos de indisciplina no viajarán Darío Benedetto y Marcos Rojo

Luego de que confirme que Campuzano no jugó por llegar tarde a los entrenamientos, el técnico del Xeneize también estuvo firme con dos referentes del plantel.

Boca venció 2-1 a Arsenal en la Bombonera

Boca jugará ante Ferro por la Copa Argentina y Sebastián Battaglia volvió a remarcar un acto de indisciplina: por no presentarse a entrenar Marcos Rojo y Darío Benedetto no jugarán el miércoles.

El Xeneize sacó la lista de concentrados para jugar dentro de dos días con dos ausencias inesperadas. Nuevamente no estará, Gastón Ávila, que estaría próximo a irse del club, Advincula Zambrano y Romero, estos últimos por estar con sus selecciones.

Sin embargo, se notó la ausencia de Rojo y Benedetto, dos referentes dentro y fuera de la cancha. El técnico decidió castigarlos debido a un acto de indisciplina ocurrido el fin de semana.

El domingo los futbolistas de Boca que no iban a jugar ante Arsenal debían presentarse a entrenar. Los dos futbolistas no lo hicieron y, por esto, no estarán en la Copa Argentina.

Lo más Visto