Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Boca para visitar a Deportivo Cali por la Copa Libertadores: El Xeneize viajaría con tres arqueros

Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, el arquero de 19 años que es titular en la Reserva tendría su primer viaje al exterior con el plantel profesional

La decisión de Boca para viajar a Colombia

Boca visitará a Deportivo Cali el próximo martes por la Copa Libertadores. Sin embargo, antes recibirá a Arsenal por la octava fecha de la Copa de la Liga en la Bombonera, el sábado 21.30 horas.

Lo cierto es que el Xeneize tomó una decisión con respecto al viaje a Colombia. Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, Leandro Brey viajaría con el plantel por primera vez desde que llegó al club.

De esta manera, Boca viajaría con tres arqueros a su debut en la Copa Libertadores. Por otra parte, el único que entrenó de manera diferenciada este martes fue Diego 'Pulpo' González, más allá de la baja por dos o tres meses de Carlos Izquierdoz.

Pensando en el encuentro del sábado, Sebastián Battaglia arrancaría con una rotación para guardarse titulares de cara al partido contra Deportivo Cali. Sin embargo, hay varios sancionados que no podrían estar en Colombia.

Lo más Visto