Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca: Con tres cambios, el equipo titular que pondrá Russo para jugar contra Caracas

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports cuál es la alineación que el entrenador del "Xeneize" maneja para jugar por la Copa Libertadores

Los 11 de Boca para jugar vs. Caracas

Boca se enfrentará este jueves con Caracas en La Bombonera en lo que será el sexto y último partidos por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con la clasificación y el primer puesto ya asegurados, Miguel Russo afronta el partido con suma tranquilidad.

El periodista Ignacio Bezruk informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el entrenador planea realizar tres modificaciones con respecto al equipo que igualó 0-0 con Libertad.

Por un lado, Julio Buffarini regresará al lateral derecho tras haber estado ausente desde el regreso de la actividad tras el receso y reemplazará a Leonardo Jara. Además, resguardará a Jorman Campuzano (si suma una amarilla más se perderá el primer partido de octavos de final) y por él jugará Nicolás Capaldo. Por último, Edwin Cardona tendrá su primer juego como titular desde su vuelta en el lugar de Agustín Obando.

En resumen, los 11 que Russo pondría en cancha para enfrentar al equipo venezolano sería: Esteban Andrada; Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Capaldo, Pol Fernández, Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Carlos Zambrano está en buenas condiciones luego de superar una gastroenteritis, pero el cuerpo técnico decidió resguardarlo y ratificar a Lisandro. En tanto, el rendimiento de Soldano estará bajo la lupa debido a su falta de gol.

Lo más Visto