Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"¿Por qué Romero corrió así? Fue una vergüenza que el revuelo arranque por él"

Mario Alberto Kempes, que tuvo su paso por River, fue tajante a la hora de comentar la pelea que hubo en el Superclásico: "¿Por qué Romero sale despavorido? Fue una vergüenza".

Lo que no se vio en TV: así fue la cargada a los jugadores de Boca en el Superclásico

Mario Kempes fue tajante a la hora de referirse a lo sucedido en el Superclásico y, además de remarcar la mala actitud de Agustín Palavecino, fue muy crítico con la reacción de Chiquito Romero.

"¿Por qué Chiquito Romero estando a 25, 30, 35 metros tiene que salir despavorido? Simplemente dejalo pasar. O me va a decir que los de Boca no hubiese hecho lo mismo", comenzó su relato en diálogo con Olé.

Siguiendo sobre la situación, argumentó: "Iban 92 minutos, todo viene a raíz de calentura de uno. Está clarísimo que lo que hizo lo de River no está bien, no lo vamos a discutir ya. Que venga de él revuelo que pasó... Eso sí que es vergonzoso.

"Más él, que es jugador de Selección Argentina, jugador internacional, defendió muchísimos equipos... Él tenía que ser el más tranquilo, ¿qué quiso demostrar? Ahí está la cuestión", cerró Kempes.

Lo más Visto