Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Hubo oferta? Desde Racing volvieron a referirse a la situación de Romero

El manager del cuadro de la Academia fue contundente y se refirió a lo sucedido con el arquero que finalmente jugará en el Xeneize.

Sergio Romero se realizó la revisión médica para ser jugador de Boca

De un momento a otro, Sergio Romero cerró su llegada a Boca y causó un poco de molestia en Racing. Ruben Capria rompió el silencio para referirse a la situación de Chiquito y señaló que hicieron "todo lo que tenían que hacer".

"Racing como club hizo todo lo que tenía que hacer. Después no hay nada más que hablar", fue lo primero en señalar el dirigente de la Academia sobre el futbolista que en el día de ayer fue presentado en el Xeneize.

Además, Capria dejó en claro que desde la institución no tienen ganas de seguir hablando del tema: "Queremos darle un corte al tema Romero y mirar hacia adelante. Tenemos tres arquerazos y varios chicos que vienen atrás. Estamos contentos con ellos".

"A fin de año decidimos apoyar a nuestros arqueros. Estamos contentos con ellos", remarcó en D Sports Radio y cerró sobre el clásico ante Boca del domingo: "Es importante, hay que marcar la cancha, dar el golpe en la mesa. Todo el mundo está enfocado en lo que hay que hacer y en lo que se viene".

Lo más Visto