Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Malas noticias para Boca antes de recibir a Central Córdoba

Según informó el periodista Marcos Bonocore para TNT Sports, Boca no podrá usar la Tribuna Superior Sur de la Bombonera vs. Central Córdoba: los motivos serían el exceso de gente ante Atlético Tucumán y estructura riesgosa para el público

Boca vs. Central Córdoba, la previa - Torneo de la Liga - Fecha 2

Boca recibirá este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 19.15 horas por la segunda fecha del Torneo de la Liga 2023. El Xeneize viene de superar a Atlético Tucumán, mientras que el Ferroviario cayó contra River. El encuentro será transmitido por TNT Sports.

Lo cierto es que hay malas noticias para Boca. Todavía no hay comunicación oficial, pero la tribuna superior sur de La Bombonera aparentemente será clausurada y no podrá ser utilizada mañana. Es donde suelen estar los adherentes, aprox 4500 socios. "Deficiencias edilicias".

Serían dos los motivos. El primero, el exceso de gente ante Atlético Tucumán en la primera jornada y el segundo que es una estructura riesgosa para el público. Según informó el periodista Marcos Bonocore para TNT Sports, este viernes estuvieron trabajando en ese sector del estadio.

Luego de enfrentar a Central Córdoba, Boca disputará la tercera fecha del Torneo de la Liga contra Talleres en Córdoba, el sábado 11 de febrero desde las 21.30 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Lo más Visto