Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? La tremenda ausencia de Boca para los cuartos de final contra Defensa y Justicia: Sebastián Battaglia no convocó por lesión a Carlos Izquierdoz

El Xeneize informó los citados para recibir al Halcón en la Bombonera con la vuelta de Javier García pero con las ausencias de Marcelo Weigandt y el marcador central de 33 años

Boca, ya clasificado, le ganó a Tigre que se enfrentará con River en cuartos de final

Boca recibirá a Defensa y Justicia este martes. Será desde las 21.30 horas en la Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de concentrados.

Lo cierto es que hay una ausencia durísima para el Xeneize: Carlos Izquierdoz. El marcador central había vuelto de su fractura en el metatarsiano pero ahora sufrió un dolor lumbar que le impide estar contra el Halcón.

Además, otro de los que no podrá estar es Marcelo Weigandt, con un dolor muy fuerte en su tobillo. Por otra parte, Javier García vuelve a integrar la lista de concentrados luego de no estar disponible contra Tigre y contra Always Ready en Bolivia.

Con respecto al 11 inicial, Battaglia tendría casi todo definido. Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Óscar Romero, Alan Varela, Pol Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa serían los que comiencen el duelo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto