Liga Profesional

"Me encantaría jugar algún día en Boca o en Europa, soñar es gratis y ojalá se pueda dar", expresó Iván Tapia

El capitán de Barracas Central anticipó el duelo contra el Xeneize de este sábado en la Bombonera: "Este partido va a ser especial, pero les quiero ganar"

¿Estuvo bien anulado? La polémica hizo sobre el final del Huracán vs. Barracas

Boca recibirá a Barracas Central este sábado desde las 19 horas por TNT Sports. Será por la fecha 13 de la Copa de la Liga, donde el Xeneize buscará asegurarse la clasificación a los cuartos de final, mientras que el Guapo se ilusiona con entrar entre los cuatro mejores.

"Este partido va a ser especial, siempre me tocó estar del otro lado como hincha. Pero les quiero ganar. Va a ser una experiencia rara y hermosa a la vez", expresó Iván Tapia, capitán de Barracas Central.

Y agregó: "¡Tengo miles de recuerdos! Patente es el de la última Libertadores que ganó Boca. Román nos enamoró a todos ese año".

"Siempre hay sueños. Uno va renovándolos a medida que los cumple. Me encantaría jugar algún día en Boca y en Europa. Ojalá se pueda dar, soñar es gratis", completó Tapia en una entrevista con Diario Olé.

Para finalizar, Tapia se refirió al momento de Boca y sostuvo: "Si uno tiene que elegir el momento de enfrentar a Boca sería este. Pero ellos son un equipo muy duro, con un gran técnico y plantel. Cualquier momento es durísimo si se trata de Boca".

"Para ganar tenemos que trabajar como venimos haciéndolo, somos un equipo fuerte y eso nos va a ayudar en este partido", cerró Tapia.

Lo más Visto