Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Boca con el Colo Barco

Luego de no llegar a un acuerdo con el Getafe de España, Boca utilizará como titular a Valentín Barco en la primera fecha de la Reserva contra Atlético Tucumán

El increíble gol que erró Valentín Barco en la Reserva

Valentín Barco es una de las joyitas que salió en los últimos años de Boca. El lateral izquierdo de la Reserva fue tentado por el Getafe de España, que incluso le realizó una oferta al Xeneize a principios de enero.

Sin embargo, nunca pudieron llegar a un acuerdo y el 'Colo' sigue en el elenco azul y oro. Este martes 31 de enero finalizará el mercado de pases en Europa y no se ha avanzado en la negociación.

Por lo tanto, la decisión que tomó Boca fue que Valentín Barco vaya de titular vs. Atlético Tucumán en la Reserva, este lunes desde las 22 horas. El conjunto dirigido por Mariano Herrón comenzará las primeras dos jornadas como visitante, por lo que se quedará en el norte para enfrentar a Central Córdoba en Santiago del Estero.

¿Los 11 para esta noche? Díaz Robles; Velurtas, Mendia, Fascendini, Barco; Saralegui, Benítez, Dalmasso; Rivero, Aguirre y Carrasco.

Lo más Visto