Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La duda de Jorge Almirón para Arsenal vs. Boca

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, la duda que tiene Jorge Almirón en Boca es Ezequiel Fernández o Darío Benedetto

Los 11 de Boca para visitar a Arsenal en Sarandí

Boca visitará a Arsenal en Sarandí este jueves desde las 21.30 horas por TNT Sports. Será por la fecha 19 del Torneo de la Liga 2023, donde el Xeneize viene de ganar los últimos tres: Belgrano, Argentinos y Tigre. Jorge Almirón no decidió si jugará Ezequiel Fernández o Darío Benedetto como titular.

Lo cierto es que en caso de que juegue el 'Pipa' serían dos cambios con respecto al triunfo vs. Tigre. Boca quiere seguir acercándose a los de arriba, ya que ahora tiene 27 unidades y está en el noveno puesto de la tabla de posiciones.

La otra modificación pasa por el arco. Tras la derrota ante Deportivo Pereira en Colombia por la Copa Libertadores, Almirón le dio descanso al Chiquito Romero y contra el Matador estuvo en su lugar Javier García.

De esta manera, los 11 de Boca contra Arsenal en Sarandí serán: Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Ezequiel Fenández o Luis Advíncula, Alan Varela, Cristian Medina; Miguel Merentiel o Advíncula, Benedetto o Merentiel y Sebastián Villa.

Si juega Equi, Advíncula será extremo acompañando a Merentiel y Villa en la delantera. Por su parte, si juega Benedetto sería un 4-4-2 con el Pipa y el colombiano arriba, mientras que Equi compartiría la mitad de la cancha con Advíncula, Varela y Medina.

Lo más Visto