Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Ander Herrera cuando le preguntaron si jugaría en Boca

Ander Herrera, futbolista del Athletic Bilbao que supo vestir las camisetas de Manchester United y PSG, descartó la chance de jugar en Boca: "Lógicamente, como aficionado, mañana lo voy a disfrutar muchísimo".

Boca celebra el aniversario de La Bombonera

Esta semana, Boca y River se jugarán todo por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ander Herrera, ex compañero de Lionel Messi en PSG, agradeció la invitación de Leo Ponzio al Monumental y reveló que irá a ver al Xeneize y que cumplirá su sueño de ir a La Bombonera. Además, descartó la posibilidad de jugar en el mismo equipo que su amigo Marcos Rojo.

"Creo que hay tres españoles en la historia de Boca. Tengo la antipática obligación de ser sincero, tengo 34 años, tengo contrato en España, tengo una familia que creo que no está muy en la labor de venir para Argentina. Logicamente, como aficionado, mañana lo voy a disfrutar muchísimo", confesó el futbolista de Athletic Bilbao.

Por otra parte, reveló: "Pff, un referente Leo Ponzio para mí. Sabe que soy bostero, le agradezco muchísimo la invitación, para mí es un referente, el Ratón Ayala fue otro. Estoy muy agradecido, me veré con él, pero con todos los respetos a River y el Monumental yo iré a ver a Boca".

"Mañana voy a ir a ver a Boca, es uno de mis sueños que he tenido siempre, poder ir a La Bombonera. Mi papá vino mucho tiempo a Argentina, porque trabajó mucho tiempo en Zaragoza y el Celta, fichó mucho jugador argentino", completó Herrera, quien estará en la Bombonera para Boca vs. Colo Colo por la Copa Libertadores.

Con respecto a Marcelo Gallardo, sostuvo: "Marcelo Gallardo hizo las cosas muy bien en River, no pasa nada por elogiar lo bueno que hizo el rival. Ha sido campeón de la Libertadores con un estilo ofensivo, atractivo. Muchas veces dicen que en Argentina no hay nivel, pero no es así. En Argentina hay miedo a perder y es lo que nos decía Bielsa. En Europa perdés y salís a la calle al día siguiente, acá no".

Y volviendo a su fanatismo por Boca, Herrera cerró en ESPN: "Soy un poco loquito con el fútbol y Boca, como dicen acá. Alguna noche me quedaba hasta las tres de la mañana para ver a Boca y a Riquelme. Un día puse un tweet, en mi epoca en Bilbao, se hizo bastante viral. Me gustaba mucho como jugaba, es un falso lento, acelera el juego y eso es una locura. Tengo una colección de camisetas de Boca".

Lo más Visto