Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Dedicado a Benedetto? El curioso posteo de Agustín Almendra en medio de los conflictos con Boca: "No puedes ser leal solo cuando te conviene"

El mediocampista fue apartado por Sebastián Battaglia y por su parte el delantero fue lapidario al referirse a la situación. 

Pipa Benedetto habló sobre los casos de Almendra y Alan Varela

Sebastián Battaglia decidió apartar a Agustín Almendra del plantel de Boca dos días antes de enfrentar a Central Córdoba de Rosario por los 32avos de final de la Copa Argentina. Al llegar a Córdoba para el partido, Darío Benedetto fue lapidario con el volante del Xeneize, quien luego realizó un curioso posteo en sus redes sociales.

"Son cosas que a la larga iban a pasar, hay cosas que ya no se aguantaban más. El plantel está a muerte con el cuerpo técnico y respetamos la decisión del entrenador y del Consejo de Fútbol", dijo Pipa. "Nunca entendió Agustín la camiseta que tenía puesta. Es una decisión que nos pone muy contentos", completó Benedetto.

Horas después, Almendra compartió un mensaje en sus redes sociales y se refirió a la palabra LEALTAD, que casualmente la tiene tatuada Pipa en su cabeza.

"En la lealtad no existen los grises. Es blanco o negro. O eres completamente leal o no lo eres en absoluto. No puedes ser leal solo cuando te conviene", dice la frase compartida por el mediocampista en su Twitter.. ¿Dedicado a Benedetto?

BENEDETTO SOBRE LA SITUACIÓN DE ALMENDRA EN BOCA:

"Esto había que sacarlo de raíz. Lo de Agustín Almendra es irremediable. El grupo está muy contento con la decisión que tomó el cuerpo técnico. Hay cosas que dentro del grupo tampoco se aguantaban más. Era algo que tenía que pasar. Sin ir a los detalles, hay cosas que no se dicen, hay que respetar al entrenador como a los que se rompen el lomo al lado del compañero", expresó.

Con respecto al entrenador, el Pipa sostuvo: "A Battaglia lo vi muy firme. Si hubiese estado en su posición, quizá hubiese sido peor mi decisión".

Benedetto fue muy duro contra Almendra y también con Varela. "Cuando fuimos los referentes a hablar con él, estábamos todos en la misma línea: el jugador de Boca que no quiera tirar para el mismo lado, tiene que irse o no estar con el grupo", expresó.

Y cerró: "Lo de Alan Varela tiene remedio, lo de Almendra es irremediable. Les tiene que quedar claro que con la camiseta de Boca no se jode".

Lo más Visto