Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex jugador de Boca que se postuló para ir al Aldosivi de Martín Palermo: "¿A quién no le seduce?", aseguró el Burrito Martínez

El ex delantero del Xeneize y de Vélez Sarsfield sueña con volver a formar una dupla de ataque junto a Santiago Silva: "Me di cuenta que nos entendemos, nos asociamos dos veces y era como volver al pasado"

Burrito Martínez, actualmente en Almagro
Burrito Martínez, actualmente en Almagro (Prensa Almagro)

Martín Palermo tuvo un comienzo que ilusiona en Aldosivi, terminando de gran manera y con buenos resultados el año 2021. Ahora quiere mantenerlo, por eso trajo a jugadores como Santiago Silva, quien volverá al fútbol tras su suspensión por doping.

Un ex delantero de Boca Juniors se postuló para acompañar al Tanque en la delantera del Tiburón. "Me di cuenta que nos entendemos. Nos asociamos dos veces y era como volver al pasado. Cuando hay química, hay química", dijo Juan Manuel Martínez en Doble Mérito.

Además, agregó: "¿A quién no le seduce jugar con el Tanque? Acordate que va a hacer muchos goles". Ahora habrá que esperar que Martín Palermo o los dirigentes de Aldosivi levanten el teléfono, pero el futbolista con pasado en el Xeneize y en Vélez Sarsfield tiene 36 años, está actualmente en Almagro pero se ilusiona con un regreso a la Primera División. ¿Se le dará? A esperar...

Lo más Visto