Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los dos jugadores de Boca que renovaron su contrato

Agustín Sandez y Luis Vázquez extendieron desde diciembre de 2025 hasta diciembre de 2026 con Boca antes de visitar a Gimnasia en La Plata por la fecha 23 del Torneo de la Liga

Sorpresa en el 11: el inesperado cambio de Ibarra para la visita de Boca a Gimnasia

Boca visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata este jueves desde las 21.30 horas por la fecha 23 del Torneo de la Liga. El encuentro será transmitido por TNT Sports y el Xeneize intentará seguir en la cima de la tabla de posiciones, mientras que el Lobo quiere acercarse para dar pelea.

Lo cierto es que este miércoles, un día antes del partido, Boca confirmó dos renovaciones sorpresivas: Agustín Sandez y Luis Vázquez extendieron su contrato hasta diciembre de 2026. Lo tenían hasta diciembre de 2025 y lograron cerrar por un año más.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Contento y agradecido por la renovación hasta diciembre de 2026, disfrutando", comentó el lateral por la izquierda. El delantero, quien estuvo cerca de emigrar al Brujas de Bélgica, sostuvo: "Contento por poder renovar, este club es algo muy lindo para estar acá, contento por eso".

Ninguno de los dos futbolistas serán titulares este jueves en el Bosque. Hugo Benjamín Ibarra realizaría un cambio: Cristian Medina por Pol Fernández. De esta manera, el líder del campeonato jugaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Medina, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Darío Benedetto y Luca Langoni.

Lo más Visto