Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"En Boca hablan de Cavani y Chiquito Romero para que la gente no cante por Rossi"

El ex director técnico de Racing y San Lorenzo se refirió a las últimas decisiones del Consejo de Fútbol en el Xeneize: "Para mí dejar a Rossi de lado es una locura"

¿Llega Cavani a Boca? El uruguayo estaría más cerca que nunca

Boca recibirá a Platense este sábado desde las 21 horas en la Bombonera. Será por la fecha 12 del Torneo de la Liga, donde el Xeneize viene de caer contra Patronato en Paraná y el Calamar empató sin goles ante Barracas Central.

Lo cierto es que fue una semana revolucionada. Agustín Rossi no llegó a un acuerdo para su renovación y su vínculo terminará en junio de 2023. Además, les propusieron formalmente a Sergio 'Chiquito' Romero y Edinson Cavani ser refuerzos de Boca. "Si viene Cavani, para Boca es un golazo. Es un gran jugador", opinó Ricardo Caruso Lombardi, ex entrenador de Racing y San Lorenzo.

Además, agregó: "¿Para qué hablan de Cavani y Chiquito Romero? En Boca hablan de ellos para que la gente no cante por Rossi".

"Para mí dejar a Rossi de lado es una locura. Ellos son los dirigentes y sabrán qué hacen, pero yo creo que no podés perder a un jugador que ya demostró estar a la altura de Boca por un capricho", completó Caruso.

Y cerró en TN: "Que defiendan las arcas del club me parece bárbaro, pero hay formas y formas. No podés hacer lo que no te gustaba que te hagan como jugador. Hay que mantener el respeto en una negociación. No podés tener una cláusula de 15 palos y querer pagarle dos pesos por mes".

Lo más Visto