Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Agustín Rossi y su representante ante la oferta de Boca

El arquero y Miguel González se reunieron con la dirigencia del Xeneize y pidieron más tiempo para poder responder la oferta: Boca no se estirará más desde los números y pretende que la acepte lo antes posible

La decisión de Agustín Rossi y su representante ante la oferta de Boca

Agustín Rossi tiene contrato hasta junio de 2023 con Boca. La semana pasada, el Consejo de Fútbol le hizo una oferta hasta diciembre de 2026 siendo el mejor pago del plantel del Xeneize.

Este martes se reunieron con el arquero y el representante Miguel González para que le den una respuesta final, pero no la hubo. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Pelota Parada (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), pidieron seguir negociando.

¿Cuál fue la respuesta de Boca? Que no harán una oferta más que la que hicieron la semana pasada. No se estirarán desde los números y pretenden una respuesta del ex Lanús para saber si buscar o no otro arquero de cara a la próxima temporada.

Boca viene de caer 0-3 ante Patronato y el próximo compromiso será contra Platense en la Bombonera, el próximo sábado 6 de agosto desde las 21 horas por la fecha 12 del Torneo de la Liga.

Lo más Visto