Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Rossi apareció con otra propuesta; no nos movemos un centímetro de lo ofertado"

Tras conocerse un nuevo capítulo en la negociación por la renovación del arquero con el Xeneize, el máximo mandatario del club rompió el silencio sobre el tema.

Rochet y Gallese, los nombres que empiezan a sonar en Boca por si Rossi se va

Finalmente, Agustín Rossi no aceptó la oferta de Boca y elevó una nueva que fue rechazada por el club. Jorge Ameal, presidente del club, rompió el silencio sobre lo propuesto por el arquero y no descartó que sea separado del plantel.

"Boca hizo un gran esfuerzo. Lo que piensa la gente también lo pensamos nosotros, que es un gran arquero. Un salario muy importante, pero aparecieron con otra propuesta en la cual no estamos de acuerdo de quebrar al club", comenzó el dirigente.

En díálogo con Radio La Red, agregó: "Si un jugador gana más de la economía que nosotros tenemos, arrastra todo lo demás, y después tendremos problemas económicos. Hoy Boca está al día, sin problemas económicos. No nos movemos un centímetro de lo que se ofreció, respaldamos totalmente el trabajo de Román y el Consejo".

Ante la consulta sobre si Rossi sería separado del plantel, remarcó: "Nos reuniremos con el Consejo de Fútbol y se tomará una determinación. Esto es reciente, son horas. Y son horas para la reflexión. Por parte nuestra, hicimos todo el esfuerzo que teníamos que hacer".

Lo más Visto