Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ganó todo con Boca y advirtió a Almirón: "No puede abrir el paraguas"

El flamante director técnico del Xeneize comenzó su ciclo con dos derrotas y Oscar Córdoba fue contundente y que no puede "abrir el paraguas".

Estudiantes le ganó a Boca en La Bombonera con un golazo de Boselli

El cicló de Jorge Almirón en Boca comenzó con dos derrotas ante San Lorenzo y Estudiantes. Oscar Córdoba, multicampeón con el Xeneize, remarcó que saben de la capacidad que tiene el técnico y que sabía en que condición asumía el puesto, por lo que "no puede abrir el paraguas".

"Todos sabemos la capacidad que tiene Almirón, él asumió la responsabilidad y después no puede abrir el paraguas. No sé si dentro del contrato de Almirón decía que tenía que tener alguna cantidad de tiempo de trabajo, si firmó y el barco zarpaba al día siguiente", señaló el ex arquero.

Pensando en lo que se le viene al equipo, fue contundente: "En Boca los resultados tienen que aparecer prontamente, a veces no son los resultados sino las formas, esos pincelazos de buena calidad".

"No se puede cambiar el técnico cada seis meses, incluso estando varios puntos por debajo de River", agregó Córdoba en Madero Sports y concluyó: "Lo mejor hubiese sido que Almirón llegara para la pretemporada. Se sabe que se habla todo el tiempo".

Lo más Visto