Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Las últimas noticias de Boca hoy, jueves 8 de junio. El Xeneize venció a Colo Colo y clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. El sábado recibe a Lanús por la fecha 20 del Torneo de la Liga.

El golazo de Chelo Weigandt ante Colo Colo

Boca venció a Colo Colo, se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores y ahora piensa en Lanús, el próximo sábado por el Torneo de la Liga. ¿La mala noticia? Hay cuatro nuevos lesionados: Frank Fabra, Luca Langoni, Luis Advíncula y Miguel Merentiel.

La picante frase de Felipe Melo tras la derrota de Fluminense ante River

"Especial es jugar contra Boca Juniors, jugar contra River es un partido normal para mí", expresó el futbolista brasilero en la conferencia. "Especial es jugar con la camiseta de Fluminense, la Copa Libertadores. Esto fue normal, entre en el campo e intente ayudar a mi equipo de la mejor manera posible", agregó el ex Inter y Juventus, entre otros.

¡Cuatro lesionados! El parte médico oficial de Boca

Jorge Almirón terminó preocupado por varias lesiones: Frank Fabra, Luis Advíncula, Luca Langoni y Miguel Merentiel. Tres de ellos tienen para tres semanas por un desgarro y el peruano para un mes y medio por una lesión ligamentaria.

Lo más Visto