Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Las últimas noticias de Boca hoy, martes 6 de junio. El Xeneize enfrenta esta noche a Colo Colo y puede sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

La probable formación de Boca vs. Colo Colo por la Copa Libertadores

Boca cayó ante Arsenal el pasado jueves por la mínima por la fecha 19 de la Liga Profesional. El equipo de Jorge Almirón quedó noveno en la tabla de posiciones y ya piensa en la Copa Libertadores. Esta noche recibe a Colo Colo en la Bombonera y en caso de ganar, se meterá en los octavos de final.

"Con todo respeto a River, voy a ir a ver a Boca"

Ander Herrera, ex compañero de Lionel Messi en PSG, agradeció la invitación de Leo Ponzio al Monumental y reveló que irá a ver al Xeneize y que cumplirá su sueño de ir a La Bombonera.

La respuesta de Ander Herrera cuando le preguntaron si jugaría en Boca

"Creo que hay tres españoles en la historia de Boca. Tengo la antipática obligación de ser sincero, tengo 34 años, tengo contrato en España, tengo una familia que creo que no está muy en la labor de venir para Argentina. Logicamente, como aficionado, mañana lo voy a disfrutar muchísimo", confesó el futbolista de Athletic Bilbao.

La probable formación de Boca vs. Colo Colo por la Copa Libertadores

Los 11 de Boca para recibir a Colo Colo serían: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Luca Langoni.

Sin Marcos Rojo: los convocados de Boca vs. Colo Colo

Si bien todo parecía indicar que el partido frente al conjunto chileno sería la fecha de regreso del capitán xeneize, Rojo quedó afuera de la lista de concentrados. Se dio a conocer que el zaguero sufrió una molestia muscular en la práctica.

Lo más Visto