Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca hoy: Últimas noticias, minuto a minuto

Noticias de Boca hoy, martes 21 de marzo. El Xeneize cayó por 3-2 con Instituto en La Bombonera. Ibarra seguirá siendo el entrenador del Xeneize pero será "día a día" y "partido a partido". El sábado, 32avos de Copa Argentina vs. Olimpo en Chaco.

La decisión de Boca con Hugo Ibarra

Boca perdió 3-2 con Instituto por el Torneo de la Liga 2023 y ahora busca recuperarse. Hugo Ibarra seguirá siendo el entrenador del Xeneize, que este sábado enfrentará a Olimpo en Chaco por los 32vos de final de la Copa Argentina. Javier García tiene chances de ser titular. Luis Advíncula, Bruno Valdez y Norberto Briasco se fueron con sus selecciones para la doble Fecha FIFA.

18.04 Real Madrid quiere a un jugador de Boca

El Merengue pretende a Leo Coria, enganche categoría 2004 del Xeneize. El juvenil ya jugó en el equipo español y también tuvo su paso por Valencia. Sin embargo, quiere jugar en el Xeneize. ¿Qué pasará?

14.02 Buenas noticias para Hugo Ibarra en Boca

Exequiel Zeballos está casi recuperado luego de la operación en los meniscos y podría volver a sumar minutos en las próximas semanas. Tal como informó Marcos Bonocore para TNT Sports, el Changuito se encuentra bien físicamente y, de no mediar inconvenientes, podría sumar minutos ante el Guapo.

12.52 Javier García podría ser titular en la Copa Argentina

El arquero fue desde el arranque en la Supercopa Argentina contra Patronato y ahora podría volver al arco del Xeneize ante Olimpo, el próximo sábado desde las 20.10 horas en Chaco contra Olimpo por los 32avos de la Copa Argentina.

Se definió el futuro de Hugo Ibarra en Boca

El entrenador quedó muy golpeado tras la caída ante Instituto pero tendrá la chance de levantarse contra Olimpo en la Copa Argentina. Este lunes se entrenó por la tarde en Ezeiza, donde tuvo una charla corta con el plantel y se pusieron a trabajar.

Juan Román Riquelme viajará al partido de leyendas de Villarreal

El vicepresidente de Boca disputará el encuentro de leyendas de Villarreal el próximo sábado 25 de marzo. A pesar del mal momento del club, nadie descartó su presencia en España. Además, irá Martín Palermo y se reencontrarán en un campo de juego.

Lo más Visto