Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Con cinco cambios ! Ibarra definió el equipo titular para visitar a Godoy Cruz

Con cinco cambios respecto del partido anterior, el entrenador del xeneize entregó la planilla con los once elegidos para enfrentar al Tomba en Mendoza. 

Los cinco cambios de Boca para visitar a Godoy Cruz

Por la fecha 21 del Torneo de la Liga 2022, Boca visitará a Godoy Cruz en Mendoza e intentará conseguir un triunfo para convertirse momentáneamente en el único puntero del torneo. Sin ir más lejos, Hugo Ibarra definió el equipo con cinco cambios con respecto al equipo que viene de empatar sin goles ante Huracán.

El entrenador del xeneize debió realizar modificaciones ya que tiene varias bajas entre seleccionados y lesionados. Tal como lo anticipó Ignacio Bezruk en TNT Sports, Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Agustín Sández, Óscar Romero y Luis Vázquez ingresarán en lugar de Luis Advíncula, Marcos Rojo, Frank Fabra, Aaron Molinas y Darío Benedetto.

De esta manera, el 11 inicial elegido por Ibarra es: Rossi; Weigandt, Roncaglia, Aranda y Sandez; Romero, Pol, Varela y Payero; Langoni y Vázquez.

Por su parte, Godoy Cruz saldría a la cancha con Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José Canale, Franco Negri; Gonzalo Abreo, Nelson Acevedo, Tomás Castro Ponce; Martín Ojeda, Salomón Rodríguez y Tadeo Allende.

Lo más Visto