Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

En la previa del duelo contra Boca, Víctor Blanco se refirió a la posibilidad de que Lisandro López vuelva a Racing: "Hablé, pero no de fútbol, habrá que preguntarle a él"

El presidente de la Academia dialogó mano a mano con TNT Sports antes de enfrentar al Xeneize por la semifinal de la Copa de la Liga: ¿Podrá regresar el ex capitán?

Víctor Blanco se refirió a Licha López: ¿Volverá a Racing?

Racing Club se enfrentará a Boca Juniors por la semifinal de la Copa de la Liga. Este lunes desde las 15h, la Academia y el Xeneize buscarán la clasificación a la final por TNT Sports y con el arbitraje de Darío Herrera.

"Es un gran día para jugar al fútbol. Esperamos que el partido sea bueno y si ganamos nosotros, mucho mejor. Estamos bien, estamos afrontando este partido con lo mejor que tenemos...Esperemos poder seguir aprovechando la remontada", dijo Víctor Blanco, presidente de Racing, mano a mano con TNT Sports.

Además, sobre las ausencias de Gabriel Arias y Eugenio Mena, sostuvo: "Racing pierde, sobre todo con el arquero porque estaba en un nivel altísimo. Comparto con ustedes de que es uno de los mejores del fútbol argentino. Pero los que reemplacen van a demostrar por qué están en Racing...Chila Gómez sabe lo que es el club y tiene experiencia".

Por otra parte, Blanco se refirió a los refuerzos que llegaron a principio de año y cómo respondieron. "Lleva su tiempo adaptarse a Racing, es una camiseta grande. Todos han demostrado estar a la altura y se están integrando poco a poco. Por algo los fuimos a buscar", expresó.

Con respecto a las opciones de compra, completó: "Lo vamos a afrontar, tenemos tiempo por delante..Más para fin de año. Lo que queda es terminar este torneo, los jugadores se van a ir de vacaciones y después planificar lo que viene".

Y añadió: "Si no, no los íbamos a buscar...Cuando vas a buscar un refuerzo con expectativa, pensás que van a andar bien. Creo que hicimos un buen mercado de pases. Desde Tagliamonte hasta Aníbal Moreno, que hoy se está acostumbrado a ser titular".

Por último, el presidente de Racing habló de Lisandro López, quien rescindió su contrato con Atlanta United de la MLS. "Hablé con Lisandro López, pero no de fútbol. Hay que preguntarle a él. Primero hay que dejar un poco el tiempo y que termine este campeonato, después es decisión de él, habrá que preguntarle más a él que a mí", concluyó.

Lo más Visto