Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Biscay, Burgos, Martino y Cocca, los cuatro DT que suenan en River para la era post Gallardo

Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que todo indica que el "Muñeco" continuará como entrenador del "Millonario" en 2020. Sin embargo, la dirigencia maneja cuatro apellidos por si decide irse

Marcelo Gallardo dirige a River desde 2014
Marcelo Gallardo dirige a River desde 2014 (Fotobaires)

En River saben que, en algún momento, Marcelo Gallardo dejará de ser el director técnico y, por eso, no quieren que la noticia los tome desprevenidos. De todos modos, Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que todo indica que continuará en su cargo. Por lo pronto, tiene contrato hasta diciembre 2021.

Pero Gallardo analiza en cada diciembre los pros y contras y luego toma una decisión. En consecuencia, hay cuatro entrenadores que gustan en la dirigencia, según reportó Grillo.

En principio, la intención es que el futuro reemplazante de Gallardo sea del riñón del club. En este sentido, Germán Burgos, asistente de Diego Simeone en Atlético de Madrid, y Matías Biscay, actual 'segundo' de Gallardo, encuadran de manera perfecta.

Pero hay otros dos que también seducen: Gerardo Martino (DT de México) y Diego Cocca (DT de Rosario Central).

Todo está en manos Gallardo... Barcelona y Lyon, entre otros, aparecen en su horizonte y, en diciembre, los hinchas del "Millonario" estarán expectantes a su decisión. ¿Qué hará Gallardo?

Lo más Visto