Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me gustarían dos jugadores más en el medio, pero es el mejor mercado de pases de la era Riquelme", manifestó el Beto Márcico

El campeón con Boca en el Apertura de 1992 se refirió a los futbolistas que llegaron al Xeneize este año: "Junto con River son los dos equipos que mejor se reforzaron en el fútbol argentino"

Mateo Retegui, cerca de Tigre

Boca Juniors se ilusiona con los nuevos refuerzos que llegaron. Sebastián Battaglia ya cuenta con Leandro Brey, Nicolás Figal, Pol Fernández y Darío Benedetto. El domingo desde las 21.30 horas en la Bombonera, el Xeneize debutará ante Colón de Santa Fe por la primera fecha de la Copa de la Liga.

Alberto Márcico, un histórico del club, opinó sobre las incorporaciones. "Para mí este es el mejor mercado de pases de la era de Riquelme y el consejo, aunque me gustarían dos jugadores más en el medio", dijo en Cómo Te Va por Radio Colonia. Y agregó: "Boca y River son los dos equipos que mejor se reforzaron en el fútbol argentino".

Por otra parte, el Beto se refirió a la salida de Edwin Cardona. "Cardona era querido por Riquelme y por la gente. La última etapa en Boca no fue la mejor. Con Cardona estuvo bien la decisión del consejo de fútbol de dejarlo ir", aseguró.

Para finalizar, Márcico sorprendió al decir que "Boca y River están a la altura de los equipos brasileños". "La personalidad del futbolista argentino siempre fue superior a la del futbolista brasileño", completó.

Otras declaraciones del Beto Márcico:

"Vázquez es muy bueno, todavía le falta experiencia y físico, puede tener mucha más potencia. Creo que al lado de Benedetto va a aprender mucho".

"Boca tiene que encontrar su funcionamiento, en algunos partidos lo encontró, en otros no, pero es uno de los equipos más difíciles del fútbol argentino".

"Zeballos es la joyita de Boca, pero esa joyita tiene que crecer. Ojalá que no solamente Zeballos, sino también los otros juveniles estén bien rodeados y acompañados en su crecimiento".

"Battaglia es una persona muy respetuosa, sabe mucho de fútbol y tiene que encontrar en algún momento el funcionamiento que le de garantías, encontrar esa continuidad".

"Veo parecido lo de Pavón y lo de Angileri en River. Seguramente Pavón no quiere renovar porque tiene algo cerrado con otro club y va a ganar mucho más dinero de lo que le ofrece Boca".

"Lo de Villa es diferente, tiene un año y medio más de contrato con Boca. Estuvo bárbaro que el consejo no lo haya transferido, porque al tener contrato el jugador no puede venir a plantarse para que lo vendan".

Lo más Visto