Liga Profesional

"Con el diario del lunes estoy arrepentido de haberme ido de River"

El "Beto" Bologna, que arrancó el 2022 siendo titular y hoy perdió el puesto ante Cambeses en Banfield, confesó que se arrepiente haberse marchado del Millonario. Además, bancó a Centurión de cara al Superclásico vs. Boca.  

Las dos atajadas de Bologna que salvaron a River

Enrique Bologna supo ganarse el cariño del hincha de River sin ser una pieza fundamental, ni titular en demasiadas ocasiones, pero sí con actuaciones sólidas cada vez que le tocó responder. Por su profesionalismo y carisma es que la gente del Millonario lo reconoce a pesar de haber jugado solo 18 partidos oficiales. A pesar del valor que le da la hinchada, en diciembre de 2021 decidió marcharse y ahora se arrepiente.

"Yo le dije a Gallardo que iba a regresar a Banfield. Con el diario del lunes estoy arrepentido de haberme ido de River", admitió el hoy arquero de Banfield en diálogo con Jogo Bonito.

"Es un club muy grande donde no hay egos, hay mucho respeto para todos los jugadores y tener a Gallardo en el banco es una ventaja. El mensaje para los que juegan y los que no juegan es muy claro", agregó quien supo mantener 10 vallas invictas en el arco del Millonario, recibió 18 goles en contra y levantó diez títulos.

"En diciembre se me termina el contrato con Banfield y tengo que analizar qué voy a hacer", aseguró el futbolista de 40 años, que comenzó el 2022 siendo titular indiscutido y desde hace diez fechas es suplente del joven arquero del Taladro, Facundo Cambeses.

Por otra parte, acerca de Ezequiel Centurión, que podría llegar a tener la chance de atajar contra Boca en La Bombonera por la lesión de Armani, apuntó: "Está preparado para jugar un partido así. Es un chico con mucho carácter y va tener mucho respaldo de sus compañeros".

Lo más Visto