Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Betis iría a la carga por Lucas Martínez Quarta y podría hacerle una oferta a River de 7 millones de euros por el 50% del pase

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que el defensor central de 24 años es seguido por el conjunto andaluz y en el "Millonario" verían con buenos ojos esta propuesta

La oferta que Betis haría por Martínez Quarta

Lucas Martínez Quarta es uno de los jugadores apuntados por River para vender en este mercado de pases. En las últimas horas se conoció que Betis (España) es el principal equipo interesado en contratarlo y en las próximas horas podría enviar una oferta formal.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el conjunto andaluz haría una propuesta de 7 millones de euros por el 50% del pase del defensor. El "Millonario" tiene el 85% de su ficha, por lo que vería con buenos ojos esta oportunidad, teniendo en cuenta que se quedaría con el 35% de una futura transferencia.

Martínez Quarta tiene contrato con el club de Núñez hasta el 30 de junio de 2021, por lo que en River están atentos a cerrar una venta para evitar que quede libre a mediados del próximo año. El periodista Nicolás Distasio aportó que el jugador ya tiene acordado el nuevo vínculo, pero pasan los días y no se ha firmado.

De esta manera, el zaguero central de 24 años podría ser la próxima venta del club, tras la partida de Juan Fernando Quintero (todavía no se hizo oficial) rumbo al Shenzhen FC (China).

Lo más Visto