Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Bermúdez sabe cuál es el rol que tiene que asumir. Tevez también", aseguró el ex arquero Óscar Córdoba

El ídolo de Boca se metió en la interna que existe por la renovación del contrato de Carlitos

Óscar Córdoba se metió en la polémica por la renovación del contrato de Carlos Tevez.
Óscar Córdoba se metió en la polémica por la renovación del contrato de Carlos Tevez. (Fotobaires)

La continuidad de Carlos Tevez en Boca entró en su etapa final con negociaciones de último momentos y declaraciones cruzadas que dieron que hablar en los últimos días.

Con Tevez buscando renovar su contrato por seis meses de un lado, y la dirigencia de Boca retrucando con un ofrecimiento por un año con posibilidad de extenderlo por seis meses más, los dichos de Bermúdez y Cascini, miembros del Consejo de Fútbol, en los últimos días no ayudan a llegar a buen puerto.

En medio de esta realidad, quien salió a opinar sobre el tema fue un referente del Boca de Bianchi como Óscar Córdoba. "Cada uno sabe quién es quién y no creo que sea un tema de egos. Personalmente, no hipotecaría el bienestar económico de una institución por darle el gusto a uno u a otro", explicó el ex arquero.

Sobre el picante ida y vuelta público Córdoba dijo que "es difícil llevarle la línea de tiempo a todo lo que está pasando en Boca. Estuve desconectado del tema. Bermúdez sabe cuál es el rol que tiene que asumir. Tevez también".

El ídolo Xeneize adelantó también que "en Boca no hay cama para tanta gente. Si alguna vez me llaman para que de una mano, lo haría, pero siempre con la convicción de que sea lo mejor para la institución". Y agregó que "disfruté mucho mi tiempo ahí, pero no soy quién para determinar si fui el mejor arquero en la historia del club. Hubo arqueros muy grandes e íconos. Que me pongan a la altura de ellos, me llena de orgullo".

El ex arquero recordó además de su etapa en el club y repasó que "Boca llevaba mucho tiempo sin trascender a nivel internacional y nos tocó una linda época donde pudimos aportar para que el club se posicionara devuelta en la cima. Ese equipo era un máquina de resultados". Además, soltó picante: "siempre dije que si uno quería ver buen fútbol había que ver a River, pero si querías a ver a alguien que gane todo había que ver a Boca".

Para cerrar, en diálogo con Club 947, el ex 1 dijo que defender el arco de Boca fue algo espectacular pero además aprovechó para elogiar al DT de River: "Admiro a Gallardo por lo que fue cómo jugador y por lo que es cómo entrenador. Todo lo bueno que le pasa a River golpea a Boca pero hay que entender que cuando uno logra tantas cosas como él hay que admirarlo".

Lo más Visto