Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Benjamín Rollheiser se iría de River y ya tiene dos posibles destinos: El delantero es pretendido por Sao Paulo y Palmeiras

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el atacante del Millonario está en los planes del Tricolor y del Verdao

El gol de Benjamín Rollheiser en River vs. Colón

Sao Paulo y Palmeiras vienen a la carga por un jugador de River. Se trata de Benjamín Rollheiser, quien no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo tras no acordar su contrato, al igual que Fabrizio Angileri.

Según informó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, el delantero podría pasar al Tricolor o al Verdao de Brasil. Vale la pena recordar que este año no jugó con la camiseta del Millonario por problemas contraactuales con la institución.

Sao Paulo jugará la Copa Sudamericana y Palmeiras es el bicampeón de la Copa Libertadores de América. El Tricolor comparte grupo con Jorge Wilstermann de Bolivia, Ayacucho FC de Perú y Everton de Chile, mientras que el Verdao enfrentará a Emelec de Ecuador, Deportivo Táchira de Venezuela e Independiente Petrolero de Bolivia.

Lo más Visto