Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo sacan de River ahora? El particular comentario del técnico de Benfica sobre Enzo Fernández: "Estoy muy contento con su fichaje. Lo mejor sería que llegara lo antes posible, pero hay que esperar"

Luego de que la negociación llegue a buen puerto, el entrenador del equipo portugués habló de la contratación del joven futbolista del Millonario.

Enzo Fernández: "Vamos a buscar salir campeones de la Libertadores"

Finalmente, Enzo Fernández fue vendido al Benfica, así lo informó el club por sus redes. Roger Schmidt, técnico del club, elogió al volante de River y no cerró la puerta a que se sume en la brevedad.

Tras el triunfo del Millonario a Lanús, el futbolista remarcó en TNT Sports: "Creo que me quedo hasta el final (de la Copa Libertadores) así que vamos a intentar salir campeones"

En las últimas horas, el entrenador de las Águilas comentó sobre la compra del jugador de 21 años: "Estoy muy contento con el fichaje de Enzo Fernández. Tenemos muchas ganas de trabajar con él".

Y agregó en conferencia de prensa un elogio al jugador y abrió las chances de que arribe en la inmediatez: "Tiene mucho talento. Lo mejor sería que llegara lo antes posible, pero hay que esperar a los próximos partidos".

Lo más Visto