Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Beccacece quiere renovar el ataque de Racing y tiene dos delanteros en carpeta: Wilson Morelo y Walter Bou

El periodista Nicolás Latini informó en TNT Sports que el director técnico de la "Academia" analiza cambiarle la cara a la ofensiva de su equipo

Sebastián Beccacece, DT de Racing
Sebastián Beccacece, DT de Racing (Fotobaires)

Racing fue el primer club argentino en acceder a la reducción de sueldos de su plantel a causa de la reprogramación del fútbol argentino por el coronavirus. Mientras transita la cuarentena, Sebastián Beccacece ya piensa en el próximo mercado de pases.

Según informó el periodista Nicolás Latini en TNT Sports, el director técnico de la "Academia" tiene la intención de renovar el ataque de su equipo teniendo en cuenta que Lisandro López tiene 37 años y Darío Cvitanich, 35 (cumple 36 el 16 de mayo).

En este sentido, Beccacece tiene dos delanteros en carpeta para incorporar a mediados de año: Wilson Morelo, de Colón, y Walter Bou, de Unión.

El atacante colombiano del "Sabalero" tiene contrato hasta junio de 2021, aunque no vería con malos ojos la oportunidad de pasar a un grande de Argentina. Morelo, de 32 años, llegó a Colón en enero de 2019 y se destacó en la Copa Sudamericana.

La situación de Bou es diferente, ya que se encuentra a préstamo en el "Tatengue" hasta el 30 de junio. Luego, deberá regresar a Boca, club dueño de su pase. El club santafesino tiene una opción de US$4 millones para hacerse con su pase.

Lo más Visto