Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Beccacece fue muy claro con él, le dijo que había jugadores que arrancaban mucho antes que él", aseguró Diego Milito sobre el Pulpo González

El secretario técnico de la "Academia" aseguró que el entrenador le hizo saber al mediocampista de 32 años que está relegado en su consideración. "Si aparece algo bueno, saldrá del club", avisó el ídolo

Se acerca la salida de Pulpo González de Racing
Se acerca la salida de Pulpo González de Racing (Fotobaires)

Poco a poco se empieza a pensar en el regreso del fútbol en Argentina y los equipos ya empiezan a pensar en sus planteles. Es el caso de Racing, que, además de la Liga Profesional, participa en la Copa Libertadores. En este sentido, Diego González podría salir de la "Academia".

El encargado de confirmarlo fue Diego Milito. El secretario técnico e ídolo del club de Avellaneda explicó que el "Pulpito" arranca desde atrás en la consideración de Sebastián Beccacece, por lo que se le buscará una salida.

"Beccacece fue muy claro con el Pulpo González, por eso le dijo que había jugadores que arrancaban mucho antes que él. Obviamente que si aparece algo bueno para que él pueda salir del club, no tendríamos ningún tipo de problema", explicó Milito en diálogo con radio Continental.

El "Pulpo" se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida en septiembre de 2019. Mientras espera el alta médica, Lanús está interesado en volver a tenerlo en su plantel. Allí debutó en 2007 y se quedó hasta 2014. ¿Qué será de su futuro?

Lo más Visto