Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bebelo Reynoso reveló por qué se quedó en Boca y aclaró: "Me quedé a pelearla, no estoy conforme, quiero ser titular"

El mediocampista del Xeneize dialogó este jueves en conferencia de prensa luego de obtener el título y aclaró que quiere tener más minutos
 

Emanuel "Bebelo" Reynoso: "Me quedé en Boca para pelearla"

Boca está de fiesta. Logró consagrarse campeón inesperadamente en la Superliga tras ganarle 1 a 0 a Gimnasia con el gol de Carlos Tevez y el empate de River ante Atlético Tucumán en condición de visitante. Sin embargo, no se relajó y goleó el martes a Independiente Medellín 3 a 0 por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El tercer tanto lo hizo el cordobés Emanuel Reynoso, tras un tiro libre esencial que lo clavó a la izquierda del arquero.

Bebelo, quien viene siendo suplente en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo pero que cada vez que entra rinde como la mayoría de los futbolistas en este equipo, habló en conferencia de prensa este jueves y dijo: "Decidí quedarme en Boca a pelearla. No me conformo, quiero ser titular". Además, añadió: "No sé si fue mano a mano con River pero estoy feliz por el plantel. Ganamos el título merecidamente".

El Xeneize visitará a Godoy Cruz el sábado a las 20.00 en el debut de la Copa Superliga con el arbitraje de Darío Herrera y por la pantalla de TNT Sports. Lo más probable, es que Russo ubique un once inicial alternativo, pensando en lo que será la tercera jornada de la Copa Libertadores, cuando Boca visite a Libertad el miércoles 18 de marzo a las 21.30, por el momento a puertas cerradas.

Pensando en el Tomba, Reynoso tiene muchas chances de ser de la partida. Con respecto a esto, sostuvo: "No sé si voy a jugar todavía. Son decisiones que Miguel toma, el que esté mejor va a jugar". El probable de Boca para enfrentar al conjunto dirigido por Mario Sciacqua, que viene de dos victorias consecutivas, es: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Leonardo Jara, Gastón Ávila, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Agustín Obando; Reynoso; Jan Carlos Hurtado y Ramón Wanchope Ábila.

Lo más Visto