Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Estará mucho tiempo fuera? Battaglia confirmó la lesión de un titular: "Sufrió una molestia en el aductor", comentó sobre el cambio de Rossi

El entrenador del Xeneize se vio obligado a realizar un cambio en el arco para el segundo tiempo y explicó el motivo por el cual debió darse la modificación.

 (Fotobaires)
(Fotobaires)

Boca consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores pese a tener varias ausencias. Además de quienes no estuvieron, al entrenador se le sumó un nuevo problema en el plantel por lesión.

Rossi no pudo salir a jugar los segundos 45 minutos del duelo ante Always Ready por problema en su aductor. En su lugar ingresó Leandro Brey que hizo su debut oficial en el Xeneize.

Las lesiones son un gran dolor de cabeza para Sebastián Battaglia que explicó que Agustín Rossi sufrió una molestia en uno de sus aductores que no le permitió salir atajar los segundos 45 minutos.

"Agustín sufrió una molestia en el aductor. Esperemos que no sea algo que lo tenga afuera mucho tiempo. Los chicos que pudieron entrar, responden. Estamos contentos con su aporte", expresó el entrenador en conferencia de prensa.

El debut del surgido en Los Andes se dio debido a que Javier García estaba suspendido por la Conmebol. En caso de que el titular no pueda estar en la siguiente fecha en Brasil, el experimentado arquero ya estará habilitado para jugar.

Lo más Visto