Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Batista y la venta de Palacios

El DT de la Sub 23 destacó la llegada del futbolista al Bayer Leverkusen pero dejó una advertencia

Exequiel Palacios será el primer jugador de River en irse en este mercado de pases. Foto: Fotobaires
Exequiel Palacios será el primer jugador de River en irse en este mercado de pases. Foto: Fotobaires

Fernando Batista, entrenador de la Selección Argentina Sub 23, fue otro de los referentes del fútbol que dejó su opinión sobre la inminente venta de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen.

El DT contó que "Palacios ya tiene rodaje y esta oportunidad de emigrar lo agarra en un buen momento". Además, si bien advirtió que "le va a costar la adaptación por las costumbres y el idioma", aclaró que "va a un club que será un trampolín para otros grandes de Europa".

A Palacios le va a costar la adaptación por las costumbres y el idioma pero va a un club que será un trampolín para otros grandes de Europa

El Bocha sigue de cerca a los jóvenes futbolistas argentinos y, en diálogo con el programa Salimos Jugando, aseguró que "antes que el Barcelona compre un jugador nuestro y después no juegue, prefiero que vaya a otro club de un escalón menor y tenga rodaje. Me preocupa cuando se van chicos que no tuvieron rodaje, un club europeo lo toma como una inversión y lo tenga sin jugar".

Sobre el cierre, Batista habló también de la increíble final que perdió River ante Flamengo por Copa Libertadores. "Para mí fue una fatalidad. River hizo un gran partido, hasta el minuto 88 nadie podía decir que no era un merecido campeón, pero el fútbol tiene estar cosas, nadie te asegura nada. Por ahí River se metía atrás y le tiraban un centro y le metían el gol. También hay que darle mérito al rival", contó.

Lo más Visto