Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Basualdo cargó fuerte contra los que se fueron de Boca: "Los que se bajaron del barco cuando quemaban las papas, que no vuelvan"

El ex jugador Xeneize se refirió a la salida de Nández, Cardona y Benedetto y fue lapidario a la hora de opinar si deberían volver al club

Pepe Basualdo fue lapidario contra Benedetto, Nández y Cardona por irse de Boca.
Pepe Basualdo fue lapidario contra Benedetto, Nández y Cardona por irse de Boca. (EFE)

El nuevo año de Boca arrancó con la conquista de la Superliga tras la llegada de Miguel Ángel Russo. El torneo devolvió al club al camino del éxito y varios jugadores que se habían ido manifestaron sus ganas de volver.

Así fue el caso por ejemplo de Nández, Cardona y Benedetto quienes se mostraron con ganas de vestir nuevamente los colores azul y oro. Sin embargo, parece que esta idea no le gustó mucho al Pepe Basualdo, histórico del Xeneize, quien cargó fuerte contra los futbolistas.

Los que se bajaron del barco cuando quemaban las papas, ahora que se queden allá, que no vuelvan. Quieren regresar cuando está todo bien, te das cuenta que no son jugadores para Boca. No los tendría en cuenta.

"Los que se bajaron del barco cuando quemaban las papas, ahora que se queden allá, que no vuelvan. Quieren regresar cuando está todo bien, te das cuenta que no son jugadores para Boca. No los tendría en cuenta", soltó Basualdo.

El Pepe se refirió en particular a los nombres que dejaron el equipo tras la final perdida ante River en Madrid por la Copa Libertadores. "Se nota el cambio en Boca y como dice el refrán: 'Escoba nueva barre bien'. Están el ímpetu y todas las ganas, pero vos sabes que en Boca los resultados mandan", agregó sin vueltas.

Por si quedaban dudas de a quién se refería, Basualdo sentenció que "cuando los escuche a Nández, Cardona y Benedetto diciendo que quieren volver no lo podía creer. Fueron los primeros en irse cuando las papas quemaban". Además, indicó sobre su propio caso que "yo no me fui como ellos para que no me insulten y luego venir cuando Boca es bueno y gana. Esto no es así, están equivocados estos pibes".

Para finalizar, en diálogo con Boca Pasión Total, contó sobre sus salidas del Xeneize: "Yo cuando fui a Boca con Bilardo la pasaba muy mal, era insultado por toda la cancha, tuve un mal momento y decidí irme porque Bilardo no me quería. Cuando volví estaba el Bambino con su equipo y me fui de nuevo. Finalmente la última vez decidí quedarme porque quería mi revancha personal en Boca y Bianchi me conocía de Velez".

Lo más Visto