Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga 2022: Barracas Central empató con Vélez y sigue con chances de clasificarse a los cuartos de final

El Guapo y el Fortín igualaron 1-1 con goles de Pablo Mouche y Lucas Janson, de penal. 

Barracas Central y Vélez no se sacaron diferencias

Barracas Central y Vélez igualaron 1-1 en el Tomás Adolfo Ducó, donde hace de local el Guapo, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. Los dirigidos por Alfredo Berti mantienen viva la ilusión de meterse entre los cuatro primeros de la Zona B y así clasificarse a los cuartos de final.

Un encuentro de ida y vuelta, repleto de llegadas concretas. Pablo Mouche abrió el marcador para Barracas tras un error de Vélez en la salida, sobre el final de la primera parte. Ya en el complemento, Lucas Janson, de penal tras la intervención del VAR, venció a Rodrigo Saracho, la gran figura del encuentro, y decretó el empate a los 77 minutos de partido.

Barracas logró quedarse con un punto valioso como local, tras un trámite complicado para el Guapo, que pudo sostenerse por las grandes atajadas de su arquero. Con este resultado, los de Berti alcanzan las 16 unidades y se posicionan sextos en su zona. Lo que los deja con la ilusión intacta para clasificar de fase, ya que están a tan solo 3 unidades de Tigre, el último clasificado, aunque el Matador tiene un partido menos.

Por otra parte, el Fortín se despide del sueño de la clasificación. Quedó con 12 unidades en la novena posición, ya sin chances matemáticas de pasar a los cuartos de final.

Lo más Visto