Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Arrancó el torneo de la Liga Profesional! Barracas Central y Central Córdoba dieron comienzo al nuevo certamen con empate

El Guapo empató de local contra el Ferroviario en la primera fecha de la nueva liga del fútbol argentino. Iván Tapia, de penal, y Renzo López, anotaron los goles en la cancha de Lanús. 

Barracas Central y Central Córdoba abrieron el torneo con empate

En un encuentro lleno de polémicas, Barracas Central y Central Córdoba igualaron 1-1 en el marco del primer partido del nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El Guapo comenzó con el pie derecho en el partido y, a los 13 minutos, Iván Tapia con una gran ejecución de penal marcó el 1-0 parcial en el estadio de Lanús. Sin mayores sobresaltos, los dirigidos por Alfredo Berti se fueron al entretiempo con la ventaja.

Ya en el complemento, antes de cumplirse 10 minutos, Fabio Pereyra la tocó con la mano en el borde del área y, tras revisarlo varias veces en el VAR, Darío Herrera marcó el segundo tiro desde los 12 pasos para Barracas en el encuentro. Sin embargo, esta vez el número diez, Tapia, no eligió bien y Cristopher Toselli contuvo su disparo para dejar al Ferroviario a uno de distancia en el marcador.

A los 32' de la segunda mitad, tras un buen pasaje, el elenco de Sergio Rondina llegó a la igualdad con un buen cabezazo de Renzo López, que aprovechó el fallo del arquero del Guapo para dejar todo en tablas.

Así, el debut del nuevo formato del torneo del fútbol argentino dio comienzo con un empate en 1. Mañana, la primera jornada tendrá otros seis encuentros , entre los que se destacan San Lorenzo vs. Independiente y Racing vs. Huracán.

 

Lo más Visto