Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Barcelona podría contratar a otro crack mundial: Los medios españoles afirman que el club catalán tiene en carpeta a Joao Félix

Según los principales medios españoles, Joao Félix podría irse de Atlético Madrid para convertirse en flamante refuerzo de Barcelona

Joao Félix suena para llegar a Barcelona
Joao Félix suena para llegar a Barcelona (EFE)

En las últimas horas, los medios españoles manifestaron que Barcelona tomó la decisión de vender a Philippe Coutinho en el próximo mercado de pases. El brasileño no está teniendo un buen nivel y podría despedirse en las próximas semanas.

Según lo que informó el diario SPORT, los actuales dirigentes de Barcelona quieren desprenderse de Coutinho para alivianar el gasto salarial. El ex Liverpool tiene un contrato algo y pica en punta para irse en enero.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, los principales medios de España afirmaron que Barcelona podría contratar a un crack mundial para reemplazar a Coutinho. El apuntado sería el portugués Joao Félix.

El juvenil no está pasando un buen momento en Atlético Madrid y también podría salir en el mercado de pases que se viene. Lo malo para Barcelona es que Joao vale mucho dinero y el club catalán necesita mejorar sus finanzas. El portugués también suena en Juventus e Inter de Milan.

Por esta razón, parece complicado que Félix sea compañero de Lionel Messi en los próximos meses. En cambio, el que sí podría llegar es Memphis Depay, quien no renovará con Lyon y fue tasado en 5 millones de euros.

Sin lugar a dudas, el delantero holandés llegaría sin ningún tipo de problemas a Barcelona, donde ya tuvo un contacto con Ronald Koeman, quien fue su entrenador en la selección de Holanda... ¿Llegará Memphis o se inclinarán por Joao Félix?

Lo más Visto