Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Banfield tiene en la mira al reemplazante de Daniel Osvaldo: El técnico se comunicó con Fernando Márquez

Luego de separar del plantel a Daniel Osvaldo, desde Banfield fueron a buscar a Fernando Márquez, quien no renovó contrato con Defensa y Justicia

Fernando Márquez en Defensa y Justicia
Fernando Márquez en Defensa y Justicia - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (Fotobaires)

En las últimas horas, desde la dirigencia de Banfield confirmaron que Daniel Osvaldo había sido separado del plantel profesional. El ex delantero de Juventus no aparece en los entrenamientos virtuales hace catorce días, ni tampoco atiende el teléfono cuando lo llaman.

Por esa razón, los dirigentes del Taladro decidieron separarlo del equipo hasta que resuelva su situación y comunique su futuro. Por el momento, Dani Stone no apareció para dar explicaciones y por ahora no seguirá en Banfield, salvo que se arrepienta y justifique su ausencia.

Sin embargo, Banfield no se quedó de brazos cruzados y salió a buscar un delantero de área para reemplazar al ex Boca y también a Junior Arias, quien tampoco continuará vistiando la camiseta del club del Sur bonaerense.

El máximo apuntado para llegar al Taladro es Fernando Márquez, quien no renovó su contrato con Defensa y Justicia y se encuentra 'libre' con el pase en su poder: "Me llamaron de Banfield. Hablé con el entrenador y tuvimos una charla larga", sostuvl el ex Belgrano, en diálogo con Ataque Futbolero por Club 947.

Y en la misma línea, agregó: "No me sorprende que Defensa y Justicia no me haya renovado, son decisiones y las acepto. Al contrario, estoy agradecido con el club. Estoy en Santa Fe y entreno todos los días, excepto los domingos, en el predio de las inferiores de Unión".

"Me gustaría jugar en Unión pero siendo parte de un plantel que consiga cosas importantes y siendo un jugador importante para el club. Unión nunca se contactó conmigo. Es un anhelo el que tengo de volver al club y conseguir cosas importantes como en Belgrano y Defensa y Justicia", cerró. ¿En qué equipo jugará?

Lo más Visto